fbpx

Blog

¡LLEGAMOS A WHATSAPP!

¡LLEGAMOS A WHATSAPP!

Se informa que a partir de la fecha se pone en funcionamiento la plataforma WhatsApp del Colegio de Médicos para aquellos socios que deseen recibir información periódicamente sobre facturaciones, obras sociales, eventos, asambleas, Club Médico, etc. La incorporación a esta red tiene como objetivo facilitar y acercar toda información importante para la comunidad de asociados.

Los datos telefónicos fueron agregados según el registro de la institución. Puede haber números antiguos o sin registro de algunos socios, por lo que solicitamos a aquellos que no les haya llegado el mensaje de confirmación, y deseen recibir información por este medio, nos envíen un mensaje privado en Facebook o a nuestro correo electrónico: colegiodemédicossde@gmail.com con nombre y apellido y su respectivo numero de celular.

La red funcionara mediante mensajes privados que se les enviara a los socios. No se conformara un grupo de WhatsApp por lo que solo Colegio de Médicos podrá visualizar los números telefónicos para resguardar este dato personal. A su vez este medio funcionara, en principio, solo para acercar información y no para recepción de consultas por lo que si surgen dudas o desea solicitar mayor información deberá hacerlo por el resto de nuestros medios: personalmente en sede, por llamada telefónica, correo electrónico o mensaje privado de Facebook .

“Estamos contentos, desde esta secretaría en trabajar constantemente en vías de comunicación para estar al lado de nuestros socios y hoy se refleja en esta plataforma WhatsApp que ponemos en marcha. Esperamos contar con el apoyo de los colegas en esta iniciativa y estamos dispuestos a seguir creciendo, mejorando y facilitando el contacto con la comunidad médica.” Dr. Luis Zuain Secretario de Actas y Cultura