fbpx

Blog

¿Como acceder al sistema On Line de Obra Social IOSEP?

¿Como acceder al sistema On Line de Obra Social IOSEP?

Estimados socios en esta publicación acercamos algunos puntos claves para comenzar a utilizar el sistema On Line de Obra Social IOSEP

La plataforma para ingresar es App.iosep.gov.ar/iosep

Las pantallas están diseñadas para que el sistema funcione tanto en una pc como desde un celular. Se recomienda usar el navegador Google Chrome.

Para acceder al sistema el usuario del médico sera su CUIL y la primera vez, el médico ingresara como contraseña su DNI. El sistema detecta que es el primer ingreso y solicitará la dirección de un correo electrónico. Se debe ingresar una dirección valida de correo electrónico y luego hacer clic en el botón “Vinculo de correo electrónico”.

A continuación vídeo explicativo sobre el ingreso y uso del sistema:

A su vez al ingresar al link App.iosep.gov.ar/iosep podrán encontrar mas instructivos y tutoriales haciendo click en la parte remarcada en la imagen:

Extender una receta comprende un acto medico, por lo que corresponde el cobro de honorarios como orden de consulta, por lo tanto el medico debe avisarle al afiliado y solicitar los datos de carnet, y agregar su numero de teléfono. 

Recordamos que el profesional médico debe consignar siempre el numero de teléfono del afiliado, al autorizar la consulta on line.

Atención: en relación a lo facturado on line de Obra Social IOSEP no hace falta llevar ningún comprobante, el Colegio de Médicos ya cuenta con dicha información.

Importante: es necesario NO GUARDAR el usuario y contraseña en el dispositivo móvil o computadora desde el que se ingresa, porque dificultara la navegación y desarrollo de autorizaciones. Por ello y por la seguridad de los datos, se debe cerrar sesión y registrar usuario y clave en todos los ingresos.