fbpx

Blog

Nuevo Sistema de Turnos y Atención Virtual

Nuevo Sistema de Turnos y Atención Virtual

Colegio de Médicos de Santiago del Estero presenta un nuevo sistema desarrollado íntegramente por la institución, disponible en nuestra pagina web.

A partir de las dificultades presentadas a nuestros socios para ejercer su actividad laboral, debido a la pandemía COVID 19 se comenzó a trabajar en una plataforma que pretenda ayudar a re activar y potenciar dicha actividad, de manera organizada y respetando el protocolo de atención en consultorios. En el desarrollo de este trabajo conjunto entre las distintas áreas del Colegio, se creó un sistema que brindara beneficios en este tiempo de crisis, y que habilita la tecnología al servicio de los profesionales médicos colegiados.

En primer lugar el Sistema de Turnos y Atención Virtual permitirá a la población en general, acceder a una agenda de información detallada sobre donde, como y en que horario atiende el profesional médico, acelerando el contacto entre paciente – médico.

En segundo lugar, próximamente, dentro de este sistema se habilitara la gestión de turnos para atención presencial o virtual. El objetivo de ello es poder brindar herramientas de rápido y fácil acceso a los socios y afiliados para agilizar la administración de turnos. De esta manera, nuestra institución asume el compromiso de asesorar en el manejo de las tecnologías de la información y comunicación para beneficio de los socios.

En esta primera etapa el sistema se encontrara habilitado solo para que los socios completen su información. El sistema de turnos se pondrá en marcha por completo, una vez que el mismo obtenga una base de datos proporcionada por los socios. Por ello remarcamos la necesidad de que los profesionales médicos ingresen y completen el Formulario de Atención, lo que permitirá agilizar el proceso y brindar soluciones prontamente.