fbpx

Blog

Modalidad de Atención a socios durante el Aislamiento Obligatorio

Modalidad de Atención a socios durante el Aislamiento Obligatorio

Colegio de Médicos adhirió al Decreto de Necesidad y Urgencia N° 260, y en consonancia con las medidas a nivel provincial, suspendió toda actividad cultural, científica y deportiva, como también el uso de los espacios de Club Médico hasta nuevo aviso.

Tomamos medidas para continuar con la atención de manera responsable. Si bien nuestra sede se encuentra abierta, invitamos a los socios a utilizar primordialmente los medios digitales (Facebook y mail).

Sin embargo por consultas de Obras Sociales, Facturaciones o Contaduría se puede realizar llamando al 4221228 (Interno 104 Obras Sociales – Interno 102 Contaduría – Interno 107 Facturaciones) y presencialmente en el horario de 8 a 14hs. 

Se encuentra disponible para consultas de liquidaciones de nuestros socios en la pagina web oficial (www.colmedse.com.ar). Para solicitar usuario y clave de ingreso deberá enviar un correo electrónico a mesadeayuda@colmedse.com.ar adjuntando nombre completo, DNI, código de socio y matricula profesional de esta manera se le remitirá la clave.

La recepción de la facturación será desde el jueves 1 de octubre hasta el martes 6 de octubre, dentro del horario de 8 a 20hs. separando la documentación: IOSEP – Osde, Ospe y Smaunse – Obras Sociales Varias, en sobres cerrados con el correspondiente detalle y duplicado dentro de cada sobre, para ser depositados en los respectivos canastos ubicados en el hall de ingreso de la sede. La recepción habitual por ventanilla, respetando las medidas de distanciamiento, se realizara únicamente para retirar devoluciones.

No olvidar completar la planilla con los detalles correspondientes, sobre lo presentado.

Atención: en relación a lo facturado on line de Obra Social IOSEP no hace falta llevar ningún comprobante, el Colegio de Médicos ya cuenta con dicha información.