fbpx

Blog

Apoyo y Beneficios a los profesionales Médicos durante la Pandemia

Apoyo y Beneficios a los profesionales Médicos durante la Pandemia

El Colegio de Médicos desea expresar, hoy mas que nunca, su apoyo a todos los profesionales médicos, acompañándolos por el incansable y valiente esfuerzo que realizan cada uno desde su lugar, exponiendo su vida y la de su familia, por cuidar la salud del prójimo.
Por ello es justo hacer este reconocimiento desde nuestra institución, que nos agrupa como familia. ¡Muchas fuerzas queridos colegas! que Dios los bendiga y proteja en estos momentos tan difíciles.

BENEFICIOS DEL COLEGIO DE MÉDICOS DURANTE LA PANDEMIA

Teniendo en cuenta la difícil situación que nos toca atravesar en el contexto de la Pandemia por Covid 19, ésta institución decide acompañar a todo aquel socio que haya contraído la enfermedad, y como consecuencia de la gravedad de sus complicaciones (neumonía bilateral, etc) tenga la necesidad de internación prolongada en un centro asistencial, por un período mayor a 15 días, ayudándolos con los siguientes beneficios:

· Ayuda económica por enfermedad (monto equivalente a 20 órdenes promedio de consulta)

· Exención del pago de la cuota social, durante los meses que sea necesario para el socio.· Exención del pago de cuota de Acción Social. Dichos importes serán absorbidos por el Colegio de Médicos, como así también el pago del seguro de vida.

Para acceder a dichos beneficios, deberá enviarse una solicitud a mesa de entrada o al mail: accionsocial@colmedse.com.ar, adjuntando certificado médico.