fbpx

Blog

Modalidad de Atención durante el mes de Julio 2021

Modalidad de Atención durante el mes de Julio 2021

Colegio de Médicos adhirió al Decreto de Necesidad y Urgencia N° 260.

Tomamos medidas para continuar con la atención de manera responsable. Si bien nuestra sede se encuentra abierta, invitamos a los socios a utilizar primordialmente los medios digitales (Facebook y mail).

Sin embargo por consultas de Obras Sociales, Facturaciones o Contaduría se puede realizar llamando al 4221228 (Interno 104 Obras Sociales – Interno 102 Contaduría – Interno 107 Facturaciones) y presencialmente en el horario de 7 a 14hs. 

Se encuentra disponible para consultas de liquidaciones de nuestros socios la Plataforma de Autogestión al ingresar en la pagina web oficial (www.colmedse.com.ar). Para solicitar usuario y clave de ingreso deberá enviar un correo electrónico a mesadeayuda@colmedse.com.ar adjuntando nombre completo, DNI, código de socio y matricula profesional de esta manera se le remitirá la clave.

La recepción de la facturación será desde el jueves 1 de julio hasta el martes 6 de julio, dentro del horario de 7 a 14hs por ventanilla respetando las medidas de distanciamiento social.

Durante el horario de 14 a 20 hs la recepción será por guardia, para ser depositados en los respectivos canastos ubicados en el hall de ingreso de la sede separando la documentación: IOSEP – Osde, Ospe y Smaunse – Obras Sociales Varias, en sobres cerrados con el correspondiente detalle y duplicado dentro de cada sobre.

Se solicita NO abrochar las ordenes de su facturación para evitar roturas, recomendamos adjuntarlas con clips o en sobres, los cuales pueden solicitarlo en ventanilla de recepción de facturaciones.

No olvidar completar la planilla con los detalles correspondientes, sobre lo presentado.

Atención: en relación a lo facturado on line de Obra Social IOSEP no hace falta llevar ningún comprobante, el Colegio de Médicos ya cuenta con dicha información.