fbpx

Blog

Colegio de Médicos organiza actividades por el Día del Médico 2021

Colegio de Médicos organiza actividades por el Día del Médico 2021

Una oportunidad para reconocer esfuerzos y agasajar a los profesionales médicos de nuestra provincia.

Comisión Directiva de Colegio de Médicos prepara diferentes actividades al conmemorarse el próximo 3 de diciembre el día del médico e invita a toda la comunidad médica a participar de los festejos.

En el marco de la semana del Día del Médico, cumpliendo 100 años de vida nuestro Colegio de Médicos de Santiago del Estero, es que los socios que forman los equipos de futbol participaran de una jornada futbolística.

Esta actividad forma parte de los festejos que realizara nuestra institución en los próximos días. El partido se organizó con la finalidad de confraternizar y mantener los lazos de unidad entre nuestros socios que tienen la tradición futbolística y engrandecen el deporte como una herramienta fundamental para mejorar nuestra salud física y mental, uno de los objetivos que promueve el Club Médico a la comunidad de socios y su familia. El encuentro tendrá lugar el día miércoles 1º de diciembre a las 14,30 hs. en el Estadio Único Madre de Ciudades.

Por otro lado, el viernes 3 a las 11 hs. autoridades de Colegio junto a familiares del Dr. Antenor Álvarez descubrirán un busto en el hall de la sede. Este homenaje forma parte de nuestro 100° Aniversario de vida y en reconocimiento a la labor de los profesionales que con la guía del Dr. Álvarez se unieron en pos de beneficiar a la actividad médica en nuestra provincia.

A su vez, el viernes 3 a las 20:30hs en los jardines del Club Médico, luego de casi dos años de pandemia, volvemos a convocar a nuestros socios para celebrar y honrar a los médicos en su día. Una noche especial en la que se distinguirán a los socios que cumplen sus 30 años de colegiación, a los médicos deportistas que se destacaron en las Olimpiadas Médicas y de la Salud, se recordará a los colegas fallecidos en este 2021, y culminará con un merecido brindis.