Beneficio para socios y su grupo familiar con Santiago Emergencias Médicas

Secretaría de Acción Social y Ayuda Solidaria


Para socios ACTIVOS / VITALICIOS y su grupo familiar directo con idéntico domicilio (cónyuge e hijos).

El Colegio de Médicos recuerda a los socios que continúa vigente el convenio con SEM, emergencias médicas, por lo que el socio y su grupo familiar conviviente puede utilizar el PLAN EMERGENCIAS, el cual otorga los siguientes beneficios:

·         Emergencias: Atención en situaciones con riesgo de vida. Personal médico se constituye en el domicilio en móviles equipado para casos de alta complejidad y medicamentos para emergencias, sin límite de uso, según criterio médico.

·         Urgencias: Personal médico se constituye en el domicilio del afiliado en aquellas circunstancias en las que, sin poner en riesgo la vida del paciente en forma inmediata, requieren premura en la atención por su naturaleza y síntomas.

·         Enfermería en base: Todos los tratamientos de enfermería, tales como sueros, colocación de sondas, inyecciones, curaciones, etc. (siempre que mediare indicación médica) se realizaran en el Centro Médico de SEM, Belgrano (S) 1018.

·         Consultas médicas gratis: Atención médica sin cargo en las especialidades Pediatría, de lunes a viernes de 18 a 21 hs., y Clínica Médica de lunes a domingos de 18 a 24 hs. en Centro Médicos de SEM.