CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA a realizarse el día TREINTA Y UNO DE MAYO DE 2022 a horas NUEVE en las instalaciones del Club de Médicos de Santiago del Estero


La Comisión Directiva del Colegio de Médicos de Santiago del Estero, en cumplimiento a lo dispuesto por el art. 35° del Estatuto Social CONVOCA a los Señores Asociados a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA a realizarse el día TREINTA Y UNO DE MAYO DE 2022 a horas NUEVE en las instalaciones del Club de Médicos de Santiago del Estero, ubicado en Avda. Nuñez del Prado s/n de esta ciudad capital de la provincia de la Provincia de Santiago del Estero, con el objeto de considerar y resolver el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1-Elección de dos asociados para firmar el acta de la Asamblea, juntamente con el Presidente y Secretario de Cultura y Actas (art.76 Estatuto).

2-Lectura del acta anterior.

3-Informe de las razones que justifican la falta de convocatoria y celebración de Asambleas Ordinarias durante los años 2020 y 2021.

4-Memoria de la gestión de la Comisión Directiva correspondiente al Ejercicio Económico Nº 97 cerrado al 31 de Diciembre de 2019 (arts.35 y 47 inc 1) Estatuto); Estados Contables, Inventario, Cuenta de Gastos y Recursos correspondiente al Ejercicio Económico Nº 97 cerrado al 31 de Diciembre de 2019 (arts.35 y 47 inc 1) Estatuto) ; Informe de la Comisión Revisora de Cuentas correspondiente al Ejercicio Económico Nº 97 (arts.35 y 47 inc. 1) Estatuto) e Informe de la Auditoría Externa Permanente sobre el Fondo de Afectación Específica correspondiente al Ejercicio Económico Nº 97 (art. 35 Estatuto).

5-Memoria de la gestión de la Comisión Directiva correspondiente al Ejercicio Económico Nº 98 cerrado al 31 de Diciembre de 2020 (arts.35 y 47 inc 1) Estatuto); Estados Contables, Inventario, Cuenta de Gastos y Recursos correspondiente al Ejercicio Económico Nº 98 cerrado al 31 de Diciembre de 2020 (arts.35 y 47 inc 1) Estatuto); Informe de la Comisión Revisora de Cuentas correspondiente al Ejercicio Económico Nº 98 (arts.35 y 47 inc. 1) Estatuto) e Informe de la Auditoría Externa Permanente sobre el Fondo de Afectación Específica correspondiente al Ejercicio Económico Nº 98 (art. 35 Estatuto).

6-Memoria de la gestión de la Comisión Directiva correspondiente al Ejercicio Económico Nº 99 cerrado al 31 de Diciembre de 2021 (arts.35 y 47 inc 1) Estatuto); Estados Contables, Inventario, Cuenta de Gastos y Recursos correspondiente al Ejercicio Económico Nº 99 cerrado al 31 de Diciembre de 2021 (arts.35 y 47 inc 1) Estatuto); Informe de la Comisión Revisora de Cuentas correspondiente al Ejercicio Económico Nº 99 (arts.35 y 47 inc. 1) Estatuto) e Informe de la Auditoría Externa Permanente sobre el Fondo de Afectación Específica correspondiente al Ejercicio Económico Nº 99(art. 35 Estatuto).

7-Actualización del valor del Módulo Asistencial según el porcentaje de variación anual (año calendario) del monto de la orden de consulta de la Obra Social Provincial –IOSEP- (art. 140° Estatuto Social).

8-Refrendo de la Resolución N° 02/2020 de fecha 28/Abr/2020, emanada de la Comisión Directiva, ad referendum de la Asamblea. (art. 146° Estatuto Social) y fijación de los montos de los beneficios asistenciales establecidos en el art. 136° del Estatuto para el año 2022.

9-Refrendo de la Resolución N°10/2019 del 22/Oct/2019 emanada de la Comisión Directiva del Colegio de Médicos de Santiago del Estero a través de la cual se aprobó, ad referéndum de la próxima Asamblea, el Reglamento de Subsidios que se agrega como ANEXO I de la citada Resolución.

10-Gestión de la Comisión Directiva durante los Ejercicios Económicos Nº 97, 98 y 99.

11-Elección de Miembros de la Comisión Directiva (Presidente, Secretario General; Secretario de Obras Sociales; Secretario de Hacienda; Secretario de Cultura y Actas; Secretario de Acción Social y Ayuda Solidaria; Secretario de Interior y Deportes; Vocal Titular 1º; Vocal Titular 2º; Vocal Suplente 1º; Vocal Suplente 2º y Vocal Suplente 3º (art. 77 Estatuto).

12-Elección de Miembros de la Comisión Revisora de Cuentas (tres miembros titulares y tres miembros suplentes (art. 103 Estatuto).

13-Elección de Miembros del Tribunal de Etica y Disciplina (tres miembros titulares y tres miembros suplentes (art. 112 Estatuto).

14-Elección de Autoridades del Circulo Medico del Este, con sede en la ciudad de Añatuya: (Delegado, Secretario, Tesorero, Vocal 1º Suplente y Vocal 2º Suplente).

    Cumpliendo con las previsiones estatutarias en vigencia, se hace saber a los Sres. Asociados:

– Que la Convocatoria a Asamblea General Ordinaria, el Orden del Día, la documentación respaldatoria del Orden del Día a considerarse en la Asamblea que se convoca y el Padrón de Asociados se hallan puestos a la vista y a disposición de los mismos en la oficina de Secretaría de Presidencia del Colegio de Médicos de Santiago del Estero, ubicada en el  Primer Piso  de la sede la de Institución, sita en calle 9 de Julio Nº 154/6 de la ciudad de Santiago del Estero, Provincia homónima con la antelación fijada estatutariamente (art. 39 del Estatuto Social).

– Que las credenciales que habilitarán a los asociados a ingresar a la Asamblea y ejercer su derecho a voto deberán ser solicitadas por los mismos en las Oficinas de la Secretaría de Cultura y Actas ubicadas en el 2° Piso de la sede de este Colegio sito en calle 9 de Julio Nº 154/6 de la ciudad capital de la Provincia de Santiago del Estero (art. 44° del Estatuto Social).

– Se invita a los colegiados a la conformación de listas de candidatos para la cobertura de los cargos vacantes que deberán cubrirse por la elección a realizarse (detallados en el Orden del Día), las que deberán cumplir con las exigencias establecidas en el art. 63° y conc. del Estatuto para su oficialización (art.50 in.3) Estatuto).

– Que el Tribunal Electoral, integrado de conformidad lo dispuesto por el art. 56° del Estatuto, ha quedado constituido de la siguiente manera: Presidente: Dr. Carlos Eduardo Manfredi; Miembro Titular 1º: Dr. Ricardo Speciale; Miembro Titular 2º: Dra. Luciana Manzone; Miembro Suplente 1º: Dr. Víctor Hugo Argañaráz; Miembro Suplente 2º: Dra. Lara Soledad Milstain; Miembro Suplente 3º: Dr. Cristhian Hernán Giraudo. Asimismo, indica que los asociados que resultaron electos para desempeñarse como miembros de dicho Tribunal en el “CÍRCULO MÉDICO DEL ESTE” con sede en la ciudad de Añatuya son los siguientes: Miembro Titular: Dr. Hugo Alberto Suarez y Miembro Suplente: Paola Gisell, Foglia. – Que el Tribunal Electoral ha fijado su sede en el Salón “Ramón Carrillo” sito en el 2° Piso del edificio de este Colegio (art.50 in.3) Estatuto).