Asumió Nueva Comisión Directiva 2022-2024

La lista proclamada durante la Asamblea General Ordinaria del 31 de mayo, asumió el pasado 13 de junio.


Durante una sencilla y emotiva ceremonia, desarrollada en el salón auditorio del Colegio de Médicos, asumió como presidenta la Dra. Cecilia Parisini, la primera mujer que ocupa ese cargo en la historia de nuestra institución.

El acto de asunción de las nuevas autoridades de comisión directiva del colegio de médicos contó con la participación de autoridades del instituto de seguridad social para profesionales de santiago del estero y de la universidad católica de santiago del estero. 

El presidente saliente Dr. Raul Oliva hizó alusión al cierre de la gestión, repasando lo transitado en estos 5 años, los objetivos alcanzados y aquellos desafios experimentados desde que se asumió el compromiso al frente de nuestro colegio.




Luego, el Dr. Carlos Manfredi, presidente del Tribunal Electoral, dió lectura al acta de renovación de autoridades de la honorable comisión directiva del colegio de médicos de santiago estero.


Dra Ponce Zulma, delegada del Circulo Médico del Este referió unas palabras al asumir y continuar con este rol tan importante para con los colegas del interior de la provinica.


Al finalizar Dra. Cecilia Parisini presidente del colegio de médicos, siendo la primera mujer que llevara adelante esta gestión 2022-2024 de la institución, mencionó:

"Tener la oportunidad de presidir el Colegio de Médicos de Santiago del Estero me confiere una gran responsabilidad, que puede resumirse en custodiar lo logrado con mucho esfuerzo a través de los años por las comisiones directivas anteriores. Desde ese lugar, tomando sus logros como plataforma, pretendemos proyectarnos con nuevas ideas y propuestas."


"Me siento orgullosa de contar con un gran equipo de profesionales con los que compartimos el mismo sentimiento de pertenencoa a la institución."


"Quiero brindarles la seguridad de que nos esforzaremos para seguir mejorando las condiciones de nuestro trabajo profesional y a la par administrar los bienes de nuestro colegio con honestidad y austeridad para que se traduzca en mayores beneficios para nuestors colegas asociados."


"Nunca está de más aclarar que estaremos siempre dispuestos a seguir aprendiendo y a escuchar cada propuesta, con la única intención de brindarles la mejor atención que nuestros socios se merecen. "


"A todo el personal de Colegio, recordarles que son el motor de nuestra institución, y que cuento con su apoyo, responsabilidad y dedicación para que juntos logremos una gestión exitosa."


Agradecemos a los medios de comunicación que acompañaron en la cobertura del acto:

Noticiero 7.

El Liberal:
https://www.elliberal.com.ar/noticia/santiago/602430/estrategia-caracol-inicio-ciclo-cine?utm_campaign=ScrollInfinitoDesktop&utm_medium=scroll&utm_source=nota

https://www.elliberal.com.ar/galeria/6413/el-colegio-de-mdicos-tiene-nueva-comisin

Diario Panorama:
https://www.diariopanorama.com/noticia/417038/asumio-nueva-comision-autoridades-colegio-medicos
Nuevo Diario:
https://www.nuevodiarioweb.com.ar/noticias/2022/06/13/346627-hoy-el-colegio-de-medicos-renueva-a-sus-autoridades/