Convenio con Colegio de Profesionales de Enfermería

💬 Firma de Convenio de Cooperación y Asistencia Técnica con Colegio de Profesionales de Enfermería de Santiago del Estero.


✍ Presenciaron el acto por Colegio de Enfermería Pte. Mg. Mariano Anival Chavez acompañado de miembros de Comisión Directiva; junto a Secretaria de Cultura Dra. Maria de los Angeles Pereyra y Secretario General Dr. Sergio Beltran por Colegio de Médicos.
🤗 Durante el encuentro se dialogó sobre las futuras acciones a llevar adelante en conjunto, con el fin de promover el dialogo interinstitucional y fomentar la colaboración entre los distintos agentes del equipo de salud.

El presente convenio fija como objetivo la adquisición y fortalecimiento de las competencias del campo disciplinar específico a través de acciones conjuntas y concebir proyectos interinstitucionales en el fortalecimiento a nivel institucional interno y externo, la realización de congresos, conferencias, reuniones de trabajo, cursos, simposios, etc.

"Mejorar nuestra calidad institucional que atañe a todo el equipo de salud. Es un logro importante e invitamos a los socios de nuestras institución que participen y nos acompañen, por que cuanto mas se replique cientificamente y humanamente vamos a potenciar el trabajo en equipo, y es a lo que apuntamos con este acto" Dra. Maria de los Angeles Pereyra