Creación de Manual de Identidad Corporativa

Avances en materia de comunicación organizacional


En reunión de Comisión Directiva de fecha 08 de marzo del 2022 fue APROBADO el Manual de Identidad Corporativa. El mismo rige a partir de la fecha.

Este manual reúne las herramientas básicas para el correcto uso y aplicación gráfica de la marca Colegio de Médicos de Santiago del Estero en todas sus posibles expresiones.

Personal del area de cultura estuvo trabajando en jerarquizar la marca de la institución construyendo las directrices que contiene este documento  para garantizar la correcta aplicación del logotipo, los criterios de estilo y la coherencia de su expresión en todo tipo de soportes, tanto gráficos, como físicos, audiovisuales o interactivos.

El mismo fue analizado por Comisión Directiva, dando por aprobado su aplicación, sosteniendo que el trabajo y actualización en materia de comunicación es imprescindible.

"Este manual es un gran avance y una deuda pendiente que teniamos en materia de comunicación para la organización. Nos permite articular y guiar nuestra imagen e identidad en diferentes ámbitos". Lic. Sosa Ignacio - Responsable de Comunicación

De esta manera se comenzó a unificar todas las aplicaciones existentes de la marca e invitamos a la comunidad de medios de prensa a visualizar el manual, como asi tambien a cualquier persona/institución que haga uso de la marca para eventos cientificos, culturales, deportivos, etc.

El manual como el archivo del logotipo estan disponibles para su descarga en la pestaña "Descargas" bajo el item "Identidad Gráfica CMSE"