Convenio con Colegio Profesional de Psicopedagogós

💬 Firma de CONVENIO DE COOPERACIÓN y ASISTENCIA TÉCNICA ENTRE EL COLEGIO DE MÉDICOS DE SANTIAGO DEL ESTERO Y EL COLEGIO PROFESIONAL DE PSICOPEDAGOGOS DE SANTIAGO DEL ESTERO.


✍ Presenciaron el acto por Colegio de Psicopedagogos Pte. Lic. Valeria Villavicencio y Tesorera Lic. Maria Rosa Barbaran; junto a Pte. Dra. Cecilia Parisini, Secretaria de Cultura Dra. Maria de los Angeles Pereyra y Secretario General Dr. Sergio Beltran por Colegio de Médicos. 🤗 Durante el encuentro se dialogó sobre la importancia de poner en valor al profesional de la psicopedagogía como parte del equipo de salud en los servicios publicos y privados, como asi tambien crear vinculos entre los profesionales de ambas areas en la provincia.
El presente convenio fija como objetivo de las partes es llevar a cabo acciones directas de mutua complementación y colaboración que permitan la formación profesional de sus asociados, fomentando el intercambio científico y técnico orientado a la investigación, extensión, capacitación, incluyendo todos aquellos temas de interés común, relacionados directa o indirectamente, con las incumbencias propias de cada institución. congresos, conferencias, reuniones de trabajo, cursos, simposios, etc.