Obligatoriedad de Planilla Web para Presentación de Facturación

A partir del 1°de Noviembre será el unico formato que se acepte durante los días de recepción


Estimados socios, se informa que a partir del 1° de Noviembre (con facturación del mes de octubre) la recepción de facturación será unicamente en PLANILLA WEB por Plataforma CENTUM.

Esta transición acompaña a los cambios informaticos que esta viviendo nuestra institución hace mas de un año y se convertirá en un paso mas para agilizar la recepción de su documentación. Cabe remarcar que en multiples oportunidades se realizaron capacitaciones e informativos sobre esta modalidad, desarrollandose encuentros virtuales y presenciales para socios y usuarios asistentes (secretarias).

A su vez, se recuerda que se encuentra a disposición de los socios y usuarios asistentes la capacitación por nuestra Mesa de Ayuda en Colegio de Médicos de 7 a 14hs de lunes a viernes. Comunicarse previamente con Sra. Claudia Elias al numero 4221228 o al mail mesadeayuda@colmedse.com.ar 


Importante tener en cuenta para hacer la planilla:

  1. Al momento de realizar los pasos de planilla web, por favor, no olvide de dar FINALIZAR a su planilla, lo cual indica al personal que ya no esta editando su presentación, estando lista para recepcionar la documentación en Colegio.



  2. Al realizar la planilla web correspondiente al periodo de octubre, que se presenta los primeros 4 días habiles del mes de noviembre, NO SERÁ NECESARIO IMPRIMIR NINGUNA PLANILLA. 

     

  3. Debe CONSIGNAR el N° de PLANILLA Y su CODIGO DE SOCIO manuscrito por fuera del sobre en el que entrega documentación asociada a las practicas cargadas en la planilla.





    PARA MAS DETALLES PUEDES VER LOS TUTORIALES DISPONIBLES EN LA PESTAÑA "DESCARGAS" Y "TRAMITES"

    Mirá los referidos a la presentación de planilla web: