馃挗Jornada de extensi贸n: "La Salud en la Ruralidad"

Invita Facultad de Medicina UNSE



La salud en la ruralidad, los desaf铆os del presente y el futuro, ser谩 el tema central de la jornada que se realizar谩 el pr贸ximo viernes 18 de noviembre en el sal贸n de Usos M煤ltiples de la Honorable C谩mara de Diputados.
La actividad se enmarca en el "Proyecto de Extensi贸n: Escenciales", cuyo equipo de trabajo es uno de los organizadores, junto con el 脕rea de Extensi贸n de la FCM, la Asociaci贸n Civil de Estudios Ciudadanos y el Centro de Estudios Republicanos.
La jornada comenzar谩 a las 18 y est谩 previsto el desarrollo de tres mesas paneles, con la participaci贸n de destacados profesionales de nuestra provincia y del pa铆s, que abordar谩n los ejes tem谩ticos tales como:
鈻笍Los cambios en el sistema de salud y en la pr谩ctica profesional en la ruralidad. Perspectivas a corto y mediano plazo;
鈻笍La perspectiva de la mujer profesional en el 谩mbito rural;
鈻笍La formaci贸n de recursos profesionales en el 谩rea de la salud y su v铆nculo con la ruralidad.
Se invita a participar a decisores pol铆ticos, estudiantes de carreras del campo de la salud, docentes, profesionales de la salud y asociaciones, quienes se podr谩n inscribir en el link que compartimos a continuaci贸n y recibir谩n certificados de asistencia.

馃憠Link de inscripci贸n: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf_pEAoMmzxLx2bJzyM0HmbaLxe0Yx8N0irOYahhWm50HR0rw/viewform?fbclid=IwAR0qVa48R1XLReUqUApaJeDri9cXAVMFSynCXIKl1hatmxEJJe9XlDbTTYo